JAPANWAVEPERU

La primera productora enfocada a la realización de eventos y conciertos de música japonesa



A tan solo 15 días del espectacular concierto que dará Versailles en nuestro país, la revista ZONA JOVEN ha decidido hacer una nota con todos los fans de Jrock y Visual Kei para su sección ZONA FANS que saldrá a la venta la próxima semana; asimismo, les comunicamos que ese mismo día, corresponsales de la revista SOMOS del periódico EL COMERCIO, irán para realizar una nota extensa sobre el Visual Kei, el Jrock y todo lo referente a esta singular corriente que día a día sigue creando más adeptos en nuestro país.

Invitamos a todos los fans a ir el día sábado 29 al Centro Comercial Arenales 1737 Lince, 4° piso, (al frente de la tienda MANDARAKE), donde se tomaran fotos grupales con todos los asistentes así como fotos individuales de los mejores cosplayers y los trajes mas resaltantes, les pedimos vayan lo mas producidos posibles, ya que de esto depende lo extenso que pueda llegar a ser ambas notas. Este llamado es tanto para los fans de Visual Kei como los de Jrock, Gothic Lolitas, Decora, etc. Pueden ir con sus posters, revistas, DVD’s, CD’s y cualquier tipo de merchandising del que dispongan, algunos serán entrevistados y se les preguntará sobre sus gustos, bandas favoritas, como se hicieron fans entre otras cosas.

Contamos con ustedes para que el concierto de Versailles sea todo un éxito y este tipo de música se difunda pronto a más gente ya que de eso depende también que mas bandas vengan a nuestro país.

Expresémonos juntos y demostremos que somos muchos los aficionados a esta fuerte marejada llamada Jmusic.


JAPANWAVEPERU

http://www.japanwaveperu.com

0 comentarios:

Publicar un comentario