JAPANWAVEPERU

La primera productora enfocada a la realización de eventos y conciertos de música japonesa

Con respecto a algunas versiones infundadas surgidas en diversas páginas y foros sobre el concierto de Versailles próximo a realizarse en Lima, JAPANWAVEPERU comunica lo siguiente:

1. La presentación de Versailles en la discoteca Vocé este 11 de junio se dará SI ó SI, aun cuando existan versiones mal venturadas que comentan una posible cancelación.

2. JAPANWAVEPERU es una empresa seria y sólo trabaja con las mejores productoras de Latinoamérica como lo es Noix Producciones.

3. La información que se sube a través de nuestros diversos medios de contacto (Página web, Facebook, Twitter, etc.) es completamente OFICIAL, por lo que no lanzamos versiones sin fundamentos ni rumores solamente para congraciarnos con el público. La mejor forma de lograr el respeto y aceptación de ustedes es trabajando seriamente, con sinceridad y comunicándoles SOLAMENTE INFORMACIÓN REAL.

De esta manera queremos anunciarle al público una vez más, que este 11 de junio en la discoteca Vocé de Lince, tendremos un concierto inolvidable y que marcará la historia como el primero de una banda japonesa en Perú; todos quedan gentilmente invitados a lo que será, el mejor concierto de este año.

JAPANWAVEPERU
STAFF

0 comentarios:

Publicar un comentario